domingo, 13 de febrero de 2011

Cap. 7

Llegamos a casa, y empezamos a buscar que comer, pareciera que se nos hubiera quitado el apetito allá, kenya fue la primer en correr a la cocina, arrojo las bolsas en donde tenia lo que había comprado, y se fue a preparar un emparedado...


Kenya: :D quieren?
Gaby: si, gracias, ahorita me lo preparo
Perla: n_n yo igual, pero uhmm oye? (me quede pensando*)
Gaby: (se acordó de como había reaccionado kenya en el centro comercial, y se quedo mirándonos*)
Kenya: O.o' que? quee? que pasa?
Perla: ^^' haha nada, nada, es solo que como te vi rara en el centro comercial creí que te había gustado el chico que te pregunto tu nombre haha
Kenya: ah... haha no 8-)
Gaby: segura? n_n porque puedes decirnos
Kenya: no, no me gusto (se voltea*)
Perla: ah no?
Kenya: (le muerde al emparedado*) mmno
Gaby: podría jurar que te vi roja...
Kenya: yo no sonrojo!
Perla: 8-) ah.. claro, por eso no estas roja ahorita...
Gaby: :O te pusiste como jitomate! estas como jitomate! *-*
Kenya: mentira! yo no sonrojo (se voltea nuevamente*)
Perla: hahahahha... a kenya le gusto (piensa*) como se llama el chico? =S
Gaby: guuuuus! haha OmG a nuestra kenya le gusto gus!!
Perla: kenya se casara con el y tendrá muchos miles de hijitos..
Kenya: haha xD tontas, no me gusto! 8-) ire a acomodar mis cosas, buenas noches...
Gaby: T.T nos abandonas..
Perla: déjala, ira a pensar en su gus ♥.♥
Kenya: -.-' descansen

Kenya subió a su habitación, mientras gaby y yo planeamos el ver como encontrar ah gus, pues estábamos ansiosas por saber si, si o no le había gustado...


Gaby: X.X ni idea de como encontrarlo...
Perla: crees que vuelva al centro comercial? :S
Gaby: no lo se, no lo creo...
Perla: pues aún así vamos nuevamente, creo haber visto un cine por allá, si no lo vemos, nos metemos a ver una película...
Gaby: *-* y yo con las ganas de ver una película! claro, vamos!

nos fuimos a dormir, gaby fue la primera en despertarse, nos despertó a ambas, y bajamos a desayunar algo...
Perla: que dices?
Kenya: otra vez al centro comercial? -.-'
Gaby: yo tengo ganas de ver una película, y perla ígual, anda, te aguantas y vamos!
Kenya: yo me quedo :D
Perla: ¬¬' vas y no te estoy preguntando!
Kenya: -.-' ya que
nos alistamos para ir a ver una película, aunque era claro, que buscaríamos al chico... llegamos al centro comercial, gaby y yo empezamos a buscar como locas...
Kenya: O.o' por que voltean para todos lados?
Gaby: por que aun hay ropa muy linda *-* tal vez encuentre algo que me guste mucho y lo compre (miente*)
Perla: lo mismo de gaby :D
Kenya: :S aja... miren! *-* que película veremos?
Gaby: (distraída*) la que quieran... (seguía volteando para todos lados*)
Perla: si la que quieres kenya... (igual buscaba al tal gus, pero gaby y yo no lo vimos por ningún lado así que compramos los boletos, y nos metimos a ver la película)
Kenya: esta película se ve que esta linda *-*
Gaby: cual es? *-*
Kenya: no se xD
P&G: -.-'
se escucha por atrás....
XXX: gus! olvidaste las palomitas!
Gaby:( me mira*) esa voz me suena familiar...
Perla: sera de..?
Gaby: tu crees?
Perla: es probable
Kenya: de que hablan? *-*
Gaby: de nada interesante 8-)
Kenya: que bueno, callen ce que no me dejan escuchar .-.
Perla: como digas xD
se vuelve a escuchar por atrás...
XXX: si tanto quieres, ve tu!
XXX: que a mi se me olvidaron?
XXX: ya cállense!
Kenya: -.-' (grita*)no me dejan escuchar!
se escucha desde lejos...
XXX: lo siento!
XXX: yo no!
XXX: cállate tom!
Gaby: (me mira de nuevo*) definitivamente si son ellos!!
Perla: si, como le hacemos?
Gaby: esperemos a que termine la película
Perla: me parece... n_n
Kenya: -.-' ya van a empezar?
Gaby: ¬¬' ok nos callamos...
Kenya: ._. shhhh...
Termino la película, y pareciera que gaby y yo habíamos planeado todo mentalmente, ella distrairia a kenya, mientras yo buscaba a gus, para ver si podía ir a tomar un helado con kenya, seria solo un helado, nosotras los vijilariamos xD 
Perla: ahorita vengo
Kenya: D: ah donde vas? nosotras vamos n_n
Gaby O.o amm no, kenya ven, quiero que me ayudes a escojer una blusa n_n
Kenya: pero y perla? y si se pierde?
Perla: no para nada n_n ahorita regreso... no tardare
Kenya: ok, no tardes :)
Gaby: si, no tardara, vente .-
.
me acerque a ellos y..................................


espero que les guste el capitulo, no esta muy bueno, pero kenya me insistía con que lo pusiera -.-' xD comenten por favor... (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario