viernes, 11 de febrero de 2011

Cap. 5

(ivamos caminando sin rumbo, cuando de pronto..........)

XXX: keeeenyaaa! peeeerlaaa!
Kenya: O.o' que? quien?
Perla: O.o' (voltie atras y ahi estaba gaby) *-* Gaaaabyyyyy!
Kenya: donde? *-* (voltio atras*) Gabyyyyy! (ambas corrimos a abrazarla)
Gaby: *-* como estan? se perdieron? que hacen? se conocieron antes T.T
Kenya: haha :D si... ahora si estamos las tres juntas *-*
Perla: muy juntas y en alemania! dios que hermooso esto es perfecto!!
Gaby:si, pero handen vengan hay tanto de que hablar, yo me adelante, encontre rapidamente a mi tio, vengan se los presento...
K&P: ok *-*

Gaby: ahí esta!
Kenya: donde?
Gaby: es el (lo señela) tio! (no soy buena con nombres, pero pongamosle al tio de gaby....uhmm josh) ellas son kenya y perla *-* (nos señalo a cada una)
T.josh: hola mucho gusto n_n es un placer conocerlas a las tres, lo digo por que igual acabo de conocer a mi linda sobrina, pueden decirme josh
Kenya: muchas gracias n_n mucho gusto
Perla: muy cierto n_n gracias de verdad!
T.josh: pero seguro estan muy cansadas, vamos, les mostrare la casa en donde estaran las tres, desenpacan, y mañana puedo empezar a mostrarles un poco de alemania
Gaby: eso seria estupendo! gracias tio n_n
Kenya: si, muchas gracias tio de gaby xD
Perla: *-* oh.. alemania! gracias (:

Habia sido un largo viaje, era cierto, las tres estabamos muy cansadas, pero las ancias no me iban a dejar dormir, del hablar con ellas frente a frente haha....en todo el camino no dejamos de hablar.. xD que raro.

En la casa...
T.josh: es aquí
Perla: :O es grande!
Kenya: muy grande *-*
Gaby: perfecta! (nos miramos la una a la otra, y nos hechamos a reir)
T.josh: n_n espero que les guste, por cierto, me tome el tiempo de ir de compras y llenarles la cocina de comida, tú mamá (se dirije a gaby*) me dijo que te gusta comer, y es probable que a ustedes tambn n.n
Gaby: graciaaas! eres tan gentil tio *-*
Kenya: comer? no, ni se que es eso 8-)
Perla: oh muchas gracias,dehecho estoy que muero de hambre :$
Kenya: yo igual! *-*
Perla: ¬¬' no que no sabias ni que era eso?
Kenya: 8-) yo?
Gaby: haha mejor pasemos!
T.josh: n_n les muestro las recamaras, y las dejare para que acomoden sus cosas, sientanse como en casa, yo vivo a una cuadra de aqui, pueden ir cuando gusten
K,G,P: *-* GRACIAS!

(nos mostro las habitaciones, y la de las tres estaban juntas, la primera del pasillo, era de gaby, la de en medio, de kenya, y la mia la ultima, arroje mis cosas en la cama, le grite a gay, y nos metimos a la recamara de kenya)

Kenya: *-* hermosa casa!
Perla: ya lo se!! *-*
Gaby: tenia que ser de mi tío xD
Perla: estoy tan emocionada y anciosa de saber de ustedes, qe no se que quiero saber xD
Kenya: me pasa igual *-* quieren nachos?!
Gaby: O.o'  si?
Perla: O.o' haha si, pero igual ire a ver qe hay en la cocina, si veo algo rico, les traigo n_n
Gaby: gracias .-.
Kenya: D: no te lo comas ehh !
Perla: no prometo nada 8-)

Baje y habia mucha comida, la mayoria muy deleciosa,, estube viendo un poco que llevar

mientras tanto kenya y gaby:
Kenya: te puedo morder? *-*
Gaby: xD adelante, pruevame!
Kenya: O.o' se me fue el apetito hahah
Gaby: estaba pensando en que nosotras tres exploremos solas un poco de alemania, mañana..mi tio seguro estara ocupado, no quiero causarle mas molestias
Kenya: n_n si, mejor! digamosle a la perla cuando suba
Gaby: si, me parece ^^ oye, estas bajita!
Kenya: -.-' tu tambn?
Gaby: xD haha lo siento
Kenya: no estoy bajita! >.< ustedes estan muy altas 8-)
Gaby: bromeas? has visto a los alemanes? uff que altos (entra perla*)
Perla: *-* que rico esta esto!
Kenya: que comes? *-* que me trajiste?
Perla: O.O ah.. no como nada! 8-)
Kenya: ¬¬' te lo acabaste, verdad?
Gaby: eres una glotona! xD
Perla: ¬¬' tenia hambre!
Kenya: ¬¬' yo tambn!
Perla: bueno ya pues, ahorita bajo por mas, de que hablaban? .-.
Gaby: n_n le decia a kenya que los alemanes estan muy altos
Perla: es cierto! =S uff cuando los vi dije: :O no mms!!
Kenya: grosera! xD
Gaby: tambn soy grosera, joder! es lo mismo haha
Kenya: groseras! son mala influencia para mi! 8-)

(seguimos charlando hasta quedar dormidas....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario