jueves, 3 de febrero de 2011

Cap. 3

Me encontraba en mi habitación sosteniendo el telefono, no sabía como empezar, que decirle a mi padre, como agradecerle, creo que queria asegurarme de que no fuese un sueño, por Díos! parecia tan irreal, todo sucediendo tán rapido, creo que las palabras surjirian en cuanto escuchara su voz, me anime y marque, en cuanto contesto, me emocione, mi padre siempre ah tenido una voz hermosa y dulce, apenas la escuchas y te das cuenta de que es una persona muy graciosa y divertida. Le di las gracías de todas las maneras que pude, con todo lo que se me ocurriera, amo cuando el ríe, le parecia graciosa mi actitud, y a mi que mi actitud le pareciera graciosa, tonto, no?...
Le conte todo, el que gay y kenya, le daban las gracías, a donde queriamos ir, el que gaby tenia familiares allá, todo... dijo que el queria que salieramos en 3 días, haciendo cuentas, en 2 días  me dio...

Perla: O_O papá estas bromeando?
Papá: en absoluto , porque tendria que hacerlo? hija
Perla: hahah.. tú eres muy bromista, dime, porque en 3 días?
Papá: entras a vacaciones en 3 días, supongo que tus amigas ígual, no quiero que esperen más, que se esperan dentro de 4 meses a las proximas vacaciones, que mejor que ahora, eso me hara muy feliz pequeña
Perla: (sonreí*) sabes que de mi parte puedo, pero no se si gaby y kenya ígual
Papá: si es necesario, yo hablo con sus padres, las tres lo merecen
Perla: como te extraño!! (desié abrazarlo)
Papá: yo te extraño aún más, e ígual a tus hermanos.......

Seguí charlando un rato más con mi padre, realmente lo extrañaba, el siempre haciendome la vida mas feliz, y quitandome lo terca, sobre todo, testaruda para ver la vida por el lado bueno, y sonreir siempre.
Recibi un mensaje de kenya, para que me conectara, de inmediato lo hize...

Kenya: (une las conversaciones*) oigaaaaaaaaaan
Gaby: que sucede?
Perla: que paso?
Kenya: Me han dado el permiso :D pero quieren saber a donde llegaremos =/
Gaby: mi madre hablo con mi tío, tiene una casa por alla que no esta habitando, alla llegaremos, le dire después que el nos recoja en el aeropuerto, si es que puede, si no, que me de la dirección para que lleguemos allá..
Kenya: <3_ <3
Perla: oh, eso suena taaaaaan bien, solo que...
Kenya: D: que sucede?
Gaby: solo que... que?
Perla: mi padre quiere que salgamos en 3 días!!
Kenya: O_O que?
Gaby: es broma? crehí que seria en mas tiempo!
Perla: lo sé, yo ígual, pero dice que si es necesario hablara con sus padres, que las tres merecemos estó
Kenya: supongo que mamá absedera, tenemos casí todo listo, solo nos faltan los boletos, D: cierto! los boletos!!!
Gaby: por mi no hay problema, mi madre esta mas que deacuerdo, pero ígual faltan los boletos!!
Perla: cierto, sobre eso mi padre dijo que me dieran el num. de su cuenta y el banco en el que estan... (bla bla bla...  jojo, ambas fueron a pedir el numero de sus cuentas a avisar que seria en 3 días, apunte, me dspedi, y me desconecte para marcarle nuevamente a mi padre y darcelas, dijo que depositaria ese mismo día...)

4 hors despues...
Me envio un mensaje mi padre para avisarme que el dinero ya estaba depositado en la cuenta de gaby y kenya, por dios, ahorasi estaba casi todo.... les envie un mensaje para que fueran por el, ya que yo iria a comprar el boleto...

Narra Kenya:
Estaba aún mas emocionada, en 3 días conoceria a gaby y a perla en alemania!! las tres juntas al fin, mi madre me acompaño al banco por el dinero que el papá de perla había depositado, que gentil es el señor, no lo esperabamos, ninguna de las tres, de ahí iriamos a comprar el boleto para dentro de 3 días, se lo comente antes a mamá, parecio entristecerse un poco porque me iria del otro lado del mundo, pero le dije que solo serian vacaciones, no, nos quedariamos allá...

Narra Gaby:
me encontraba con mamá saliendo del banco, vaya, era hora de ir por el boleto, era tan emocionante, ademas conoceria por fin a mi tío, hermoso detalle del padre de perla, y que amable mi tío al prestarnos su casa, como reaccionaremos las tres al vernos al fin?... espero que sea algo bueno, estare nerviosa, muy nerviosa...


Ya era noche cuando habia regresado de ir por el boleto, lo tenia en mis manos, era increible, encasi dos dias las conoceria, espero que ya tengan el boleto en sus manos,  creo que empacare mis cosas... mientras me preparaba alguén entro a mi habitación...

XXX: podemos pasar?
Perla: de cuando  aca preguntan?, pasen tontos... (eran mis hermanos)
Gemma: =/ nosotros queremos ir, pero mamá ah dicho que aún estamos pequeños
Ray: comprame cosas :D !!
Perla: hahaha... ¬¬' se portan amables porque quieren que les traiga de casi todo, cierto? hahah, les trare fotos en donde salga con gaby y kenya, por todas partes (suspiro*) sera un sueño hecho realidad..!!
Gemma: ¬¬' no queremos fotos, queremos recuerdos, si puedes traerte a un aleman alto, delgado, ojos claros, y de mi edad, te lo agradeceria n_n
Ray: -.-'
Perla: -.-' y tú (refieriendome a mi hermano) seguro querras una alemana!
Ray: (suelta una risita picara*) haha, naah' me conformo con video juegos
Perla: hahah los extrañare... uhmm bueno, pensandolo bién...
Gemma: ¬¬' mejor callate!
Ray: *-* hermanita, me quieres?
Perla: O_o' ehmm si, porque?
Ray: nadamas, si dices que me quieres, dejame tu lap! *-*
Perla: ¬¬' no tienes tarea por hacer? ademas, la ocupare!!
Gemma: uhmm cuanto tiempo se quedan alla?
Perla: O_o' aún no lo sabemos, ya veremos
Ray: tengo hambre! D:
Gemma: -.-' haber yo te ayudo a escojer la ropa
Ray: *-* yo te ayudo con los perfumes, y absesorios..
G&P: O_o' ?
Ray: ¬¬' era broma, ya me voy...
Gemma: vete a comer, andale!

Mi hermana me ayudo a empacar, tenia todo listo, era mejor adelantarce a estar despues con prisas, aunque aun me faltaban mas cosas, fui a tomar un baño rapido, y quede dormida...

1 comentario: